sábado, 8 de noviembre de 2014

CCAA - PROMOCIÓN

Andalucía, tierra de cultura, historia, fiesta, naturaleza y muy buena comida. Visitarás desde impresionantes monumentos a un entorno natural lleno de contrastes, vivirás celebraciones populares únicas y degustarás una gastronomía inigualable.
Espacios culturales como la Alhambra en Granada, el Generalife y el Albahicín; la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Jaén, El Rocío en Huelva, la Feria de Abril, el Carnaval de Cádiz o la Semana Santa de Sevilla son algunos de los emblemas culturales que te esperan en Andalucía.
Si prefieres disfrutar de la naturaleza, sumérgete en una mar de olivos en Jaén, báñate en las playas de la Costa del Sol, de la Luz y de Almería; visita el Parque Nacional de Doñana o practica esquí en Sierra Nevada.
Si lo que prefieres es disfrutar de la gastronomía tradicional de Andalucía, el aceite de oliva, el salmorejo, el gazpacho, el jamón, el "pescaito" frito y vinos de Jerez y Montilla-Moriles te están esperando para despertar tus sentidos.

Bajo el lema "Tu mejor tú", la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía presentó a principios del pasado verano la nueva campaña de turismo que pretende consolidar el liderazgo de Andalucía como destino experiencial.




1. Vídeos Canal Youtube  "Vive Andalucía", Andalucía Turismo.

Canal de Youtube que muestra en diferentes vídeos la nueva campaña turística "Tu mejor tú"







  

Reportajes (serranía de Ronda, gastronomía, las Alpujarras, Baños Árabes, enología, Ruta de Castillos y Batallas, Jerez de las Frontera, Carmona, Aracena...) 
Click aquí para ver vídeo

2. Página web turismo Andalucía

Página web de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. En ella se muestran diferentes apartados en contenido digital, con los destinos, reportajes e información de viaje que te ayudarán a conocer Andalucía. Así mismo, permite que selecciones todo lo que te ofrece Andalucía: playas, astronomía, cultura, gastronomía, flamenco, reuniones y congresos... y otro con el que poder planificar tu viaje: alojamientos, transportes, restaurantes, visitas...



Andalucía también ha diseñado una propia guía de turismo interno con dentro de su página web, la guía "Quédate", una guía creada entre todos los andaluces, con las mejores propuestas para quedarse en Andalucía, cuyo fin es estimular el turismo interno a través de una herramienta que crea valor. También cuenta con su aplicación móvil, cuyo objetivo es aumentar la participación y fortalecer el liderazgo de Andalucía como destino turístico y experiencial.



3. Redes sociales turismo Andalucía

Para los que siempre están conectados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario