viernes, 24 de octubre de 2014

MUNICIPAL - PROMOCIÓN

Málaga, conserva intactas sus raíces históricas, fue testigo de los orígenes del hombre y de la cultura mediterránea, siendo hoy la primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa.
A continuación se muestran en diferentes soportes, la actividad de promoción llevada a cabo por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.


1. VÍDEOS CANAL YOUTUBE MÁLAGA TURISMO (AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA), MÁLAGA CIUDAD GENIAL.

Canal de Youtube que muestra en vídeos de diferente duración los diferentes rincones de la ciudad de Málaga


Vídeo Mira Málaga. Málaga Ciudad Genial http://www.youtube.com/watch?v=9Na4yYZH2Hg

Vídeo Mira Malaga. Málaga Ciudad Genial. 3 Minutos http://www.youtube.com/watch?v=rsNuxFW6GE4&list=UUGTxCFAaIMDjrwB8S4OAbyw





Serie-Documental Destino Málaga: varios vídeos en formato documental, en el que cada uno de ellos se muestran las diferentes facetas de la ciudad de Málaga.


2. MÁLAGATURISMO.COM
Página web del Excmo. Ayuntamiento de Málaga de Turismo, bajo el lema "Málaga Ciudad Genial". En ella se pueden consultar en diferentes apartados información acerca de la propia ciudad (callejeros, cómo llegar, oficinas de información. su historia...), qué ver y hacer en ella, sus alojamientos, zona multimedia (planos y folletos, apps para móviles -como una realizada por el propio Ayuntamiento de Málaga en formato audioguía- ,  galerías de fotos...) y zona profesional.
http://www.malagaturismo.com/
  

3. FOLLETOS TURÍSTICOS

Playa, naturaleza, museos, gastronomía... muchas son las cosas que ofrece esta bella ciudad, para descubrirlas puedes consultar los folletos que a continuación se detallan y que el Ayuntamiento de Málaga a preparado para tí en función de la duración de tu viaje.


4. REDES SOCIALES MÁLAGA TURISMO

Si eres de los que estás siempre conectado a la red, Málaga Turismo también se muestra en las diferentes redes sociales:

Facebook Málaga Turismo

Twitter Málaga Turismo
@turismodemalaga
https://twitter.com/turismodemalag


6. NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN DE LA CIUDAD DE MÁLAGA

-Málaga pone en marcha una innovadora campaña en Redes Sociales para mostrar todos los atractivos de la ciudad: "Loving Málaga".
Un destino, 365 atractivos turísticos, uno por cada uno de los días del año.
Campaña compuesta de 90 videos y 90 post destinada a unos 80.000 usuarios registrados con una previsión de unos 10.000.000 de impactos.

-La oferta turística de Málaga ciudad se promocionará en la revista que Aer Lingus reparte en todos sus vuelos próximamente en la revista Cara Magazine, que reparte en todos sus vuelos la compañía Aer Lingus y llega a más de 1,3 millones de viajeros. La revista permitirá que la oferta de la capital llegue a los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Oriente Próximo, con los que la compañía mantiene vuelos directos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario